Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Americano, exprés, cortado, frappe… en fin, de cualquier forma, el café conquista las papilas gustativas y acciona el cuerpo por su poderoso efecto estimulante en el cerebro que, a cada trago, produce una serie de reacciones químicas que la mayoría de las veces se traduce en una sensación de alerta, concentración y enfoque, sin embargo, un estudio ha demostrado que, paradójicamente, también produce una grata sensación de cierta relajación que invita a crear.

En nuestro trabajo siempre es importante aportar ideas que sobresalgan del resto, pero ¿De dónde vienen las buenas ideas? ¿Realmente el cafe estimula la creatividad?

Comment

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde hace un tiempo tengo la inquietud de abordar un tema y que muchos amantes de la fotografía habrán intentado o quieren tratar de hacer: el difícil arte de devolver el color a las imágenes antiguas en blanco y negro. Es un autentico reto y una ardua tarea y nos hemos dado a la tarea de investigar cual es la mejor manera de devolver el color a esas imágenes que solo hemos visto en blanco y negro.

Cada foto blanco y negro carga con una pizca de misterio, y el más evidente es sin duda alguna el color. Durante décadas, expertos en imágenes y vídeo se han dedicado a colorear cuadro por cuadro con calidad y precisión. Durante nuestra investigación hemos encontrado una herramienta que promete desvelar ese misterio y no dudamos en probarla.

Comment

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sabemos que las redes sociales se están convirtiendo en la forma más común en que las empresas distribuyan contenido de valor y atraen tráfico a su sitio. Todos los días conocemos nuevos datos del verdadero impacto de las redes sociales en el desarrollo de las estrategias de marketing online. Pero también es cierto que la mayoría de las empresas lo utilizan mal, se preocupan en ganar “likes” y seguidores, pero no en el proceso que convierte estos likes en posibles ventas.

Comment

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta es una pregunta que generalmente suelen hacerse muchos emprendedores al lanzarse al mar de los negocios. En un principio, puede resultar difícil para un autónomo o propietario de una PYME (Pequeña Y Mediana Empresa) decidir qué hacer primero respecto al marketing y publicidad de su negocio: ¿con qué debo comenzar primero, con un sitio web o con redes sociales? ¿qué es mejor? ¿cuál es la diferencia? Ambos son importantes y pueden actuar como un activo real para su negocio y ambos son beneficiosos en diferentes formas, pero es muy importante distinguir el ámbito en el que se usa cada uno.

Mediante un simple ejemplo te explicaremos porque ambas cosas deben ir juntas de la mano:

Comment

CATACO España

Puedes hablar directamente con ejecutivo de ventas por el movil +34 617 318 742. También disponible para contacto por WhatsApp

CATACO U.S.A.

Puedes hablar directamente con ejecutivo de ventas por el movil +1 (240) 406-0520. También disponible para contacto por WhatsApp

Venezuela y Otros

Pueden comunicarse con nuestros ejecutivos de ventas a través de los medios de comunicación facilitados, ya sea por via telefónica, Whatsapp, Correo Electrónico (info@cataco.es) o llenar el formulario que encontrarás en el area de Contacto

Ir a Contacto